March 10, 2014

MONDAY MADE

Buenas noches a tod@s! Podemos decir que el Lunes ya ha pasado, iuff!. 
Esta maña me he costado mucho despegarme de las sabanas, solo el pensar en que tengo que pisar el suelo frío me hace tiritar sin haber puesto un pie en el suelo. Después de haberme costado 10 minutos levantarme me arregle y fui directo a coger el bus escolar. Comencé la mañana con una clase King Boxing de unos 45 minutos aproximadamente que me pareció bastante divertida e interesante (muy raro en mi, porque habitualmente por no decir siempre la clase de educación física me parece un HORROR, por no hablar de a la hora en que la practicamos, 8:00 am).
Cuando ya eran las 14:05 sonó el timbre y nos fuimos a casa, comí y me hice una siesta de 3 horas, estaba totalmente agotado. Me desperté hice deberes, cené y hasta ahora, que estoy asentado escribiendo en el ♥blog♥.
Ahora hablemos del outfit de mañana, ¿que os parece este collar? Por no hablar de los shorts de Runwaydreamz...
¿Cómo ha sido tu Lunes? ¿Que opinas de las clases de deporte a las 8 de la mañana? ¿Cuál es tu prenda favorita del conjunto de mañana?










Shorts: Runwaydreamz, Top: NastyGal, Shoes: NastyGal, Necklace: NastyGal, Lipstick: NastyGal, iPhone case: NastyGal.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌