March 27, 2014

NEW DESIGN

Buenas tardes chic@s! Ya se acerca el fin de semana y con él mejor tiempo!. Como podéis ver he cambiado la cabecera de mi blog, hacía bastante tiempo que quería hacerlo. Me ha llevado 2h diseñarlo. Espero que os guste! Hoy no ha sido una mañana especial en el instituto, ha sido un jueves bastante tranquilo. Cuando eran las 14:05 cogí el bus para volver a casa, comí, y me puse en marcha con la cabacera del blog. Ahora me voy a preparar para ir al entreno, -espero que no sea muy duro!- y si sigo teniendo fuerzas cuando termine, me pondré ha hacer los ejercicios para trabajar el abdomen. 
Os deseo una feliz tarde de jueves! 
¿Cómo ha sido tu mañana en el instituto/colegio? ¿Que cabecera te gusta mas?, ¿la vieja o la nueva? 





No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌