March 15, 2014

SATURDAY STUDY

Hola a tod@s y feliz sábado! Esta mañana me he levantado taaan relejado, y al ver el día tan soleado que hace, abrí las cortinas del salón y contemplé las maravillosas vistas que tengo hacía el mar. Es muy agradable despertarse y saber que tienes dos días por delante de descanso, aunque no puedo estar muy seguro de decir esto ya que tengo que prepararme para los exámenes finales de esta evaluación. Matematicas, Inglés, História, Ética, son todas las asignaturas para las que debo prepararme . Gracias a Dios que tenemos un día de descanso durante la semana, el miércoles WEEE!. Hoy no será un sábado muy especial, ahora me daré una ducha, me arreglare, haré un poco de tareas y seguramente esta tarde noche baya a tomar algo.
Perfectas espardeñas de Chanel, ¿verdad? si tienes la oportunidad de conseguirlas, no dudaras que es una de tus mejores inversiones en zapatos. 
¿Qué tienes pensado hacer hoy? ¿Cuál es tu prenda favorita del item?

pd: Recordad que las palabras que estén escritas en color Rosa son enlaces a páginas o tiendas online. Deseadme suerte en los exámenes finales y si vosotros también tenéis exámenes finales, tenéis todos mis ÁNIMOS y mejores deseos. 
Good luck guys!♥















T-shirt: Riverisland, Espardrilles: Vestiairecollective, Skin make up: Urbandecay, Polish nails: John Lewis, Lipstick: Liberty, Rings: NastyGal, Bag: Fashionphile.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌