March 28, 2014

SPRING, SPRING

Buenas noches chic@s! Al fin llego el fin de semana♥. Llevo toda la semana esperando que fuera viernes. Hoy tuve la entrega de notas finales de la segunda evaluación, estoy muy contento con mis resultados, excepto con un asignatura que me da bastantes problemas, el catalán! Pero bueno, mi objetivo en este último trimestre es sacarla a delante para tener una satisfacción al 100%. Después de haber asistido a la entrega de notas, fui a casa de Queren a comer, comimos unos deliciosos ♥tacos♥ de verdura y pollo hechos por su abuela,YUMI. Mas tarde salimos por el pueblo ha hacer algunas fotos para el blog. Pasada media hora teníamos pensado volver a casa pero cambiamos de opinión al ver el día tan bonito (el sol brillaba y calentaba de una manera tan agradable), no podíamos desaprovechar semejante día. 
Llegaba la hora de volver a casa de Queren para recoger mis cosas y volver a casa para prepararme para ir a entrenar. Me ha encantado el entreno de hoy, hemos trabajado los abdominales, que es lo que mas me gusta hacer (como ya he dicho en posts anteriores, voy a publicar una serie de abdominales que práctico) aparte de trotar por el paseo de San Antonio, (no hay nada como correr con vistas al mar, puesta sol y ver a otra gente como también hace deporte!). 
Mañana publicaré las fotos de la sesión de hoy, pera hoy os dejo algunas #SELFIES!
Que tengáis una muy buena noche de jueves.

PD: Perdonarme por la calidad de imagen, were taken by mobile camera! pero como siempre digo, mejor eso que nada.






2 comments :

  1. Hola!! Me gustan mucho los conjuntos de chica que pones! ¿Crees que podrias ajuntar a tus publicaciones la página web online de la tienda donde podriamos comprar esas prendas? Muchas veces no las he encontrado... Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos días. Primeramente darte las gracias por leerme!! y me alegra que te gusten los conjuntos. Respecto a lo de ajuntar las tiendas online, siempre lo hago. En varios post he escrito que al final de todas las fotos de ese día encuentras en color negro el nombre de la prenda y en rosado la marca o la tienda online, si haces click en las letras rosas te llevara directamente a la tienda. Espero que te haya ayudado. PD: Si tienes mas dudas, no dudes en contactar conmigo! :) xx

      Delete

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌