March 13, 2014

THAT'S AWESOME

Muy buenas noches chic@s! un día más y ya estamos en el fin de semana, weee!. Primeramente quiero disculparme porque el día de ayer que no publique nada, pero es que tengo tantas tareas escolares... Estamos a final de trimestre y tengo los exámenes finales, me es un poco complicado compaginarlo con el blog pero tengo fe de que llegarán tiempos mejores!
Hoy al llegar de la escuela he comido, me he relajado un rato y me he puesto en marcha con los deberes, tenía un trabajo de Lengua Catalana taaan difícil y lo peor, era muy aburrido.

Cambiemos de tema y hablemos del conjunto que os he preparado para mañana . En este oufit he querido mezclar tres estilos que me parecen suuuper divertidos y perfecto para cualquier ocasión (Grunge,Trill y classic). Hay dos prendas que quiero destacar una son las Docs (Dr. Martens) negras; son unas de mis botas favoritas, que quizás caerán como recompensa por el esfuerzo en los estudios...♥ y la segunda la camiseta blanca con frase. Estas camisetas están triunfando mucho entre las bloggers, hay algunas que tiene frases muy interesantes como la de FÈLINE MEOW BEANIE!(mi favorita), que será imprescindible en mis próximas compras.
¿Qué opinas de las camisetas con mensajes? ¿Te gustan las Dr.Martens sin cordones?
















Pants: ASOS, T-shirt: HyM, Leather Jacket: ASOS, Boots: Amazon, Earings: HyM, Ring: HyM, Sunglasses: ASOS, Bag: HyM.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌