April 10, 2014

DRAFT

Buenas noches a tod@s! Al fin se acabó el estudiar para el examen de lengua, ahora estoy totalmente tranquilo y contento por el esfuerzo que he hecho. 

El lunes tengo el último examen antes de las vacaciones. El examen es de inglés. 
Gracias a dios no es una asignatura que me genere problemas (ya que es una de mis asignaturas favoritas), doy lo mejor día a día en la clase. 

Mañana será un día divertido, vamos a la jornada de puertas abiertas de la escuela de artes de Ibiza. Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que nos ofrecerá... 
Mis planes para septiembre de este año son: organizar un viaje al extranjero durante un año para estudiar el idioma (estoy entre Londres, Dublín o alguna ciudad de Noruega) o estudiar un bachillerato de artes, ya que es muy influyente en la carrera que quiero estudiar. 
Son planes que todavía están en el aire. Me haría muchísima ilusión poder hacer el año de estudio en el extranjero, la verdad, pero es algo que hay que pensarlo bien...

¿Qué tenéis pensado hacer el curso que viene? ¿Has hecho alguna vez un año escolar en el extranjero? ¿dónde?




T-shirt: Zara man, Pants: Pull&Bear, Shoes: Natural World Eco Shop.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌