April 15, 2014

I'M HERE AGAIN

Hellooooooo!
 Ya llegaron las anheladas vacaciones... Llevaba tanto tiempo esperando a que llegara este momento, y estoy seguro de que no soy el único.

Antes de nada quería disculparme por que estos últimos dos días no he actualizado el blog, pero es que he tenido unos días bastantes ajetreados tanto en casa como en la escuela. Pero os juro que lo he echado mucho en falta, además de que no me ha hecho mucha gracia no escribir...  Prometo que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar. 

Dejando a un lado las disculpas, quería compartir con todos vosotros, una noticia que recibí día de ayer. Es una noticia que me dejó en completo shock durante unos minutos y no he logrado dejar de pesar en ello.
Resulta que a una amiga de Colombia, a la que hace aproximadamente 3 años que no veo (porqué no he tenido la ocasión de viajar allí), el sábado recibió un tiro por parte de su ex pareja. Siempre que recibo noticias de este tipo, se me forma un nudo en el corazón y no dejo de preguntarme por qué tienen que suceder estas cosas, que puede pasar por la cabeza de la persona que lo hace... Quizás nadie tenga respuesta para esto pero es que eso no es lo importante, lo mas importante y lo que no tiene solución es la muerte y el sufrimiento de todos los familiares por la perdida de su ser querido. 
Lo peor de todo esto es que ella, tan solo tenía 15 años, es decir, tenía toda una vida por delante, pero tengo fe que esta en un lugar mucho mejor que este.

Para terminar quiero mandarle un pequeño mensaje a todas aquellas niñas, jóvenes, mujeres que son maltratadas por sus parejas (o no), que abran los ojos y vean que lo que están recibiendo por parte de sus respectivas parejas no es amor. 
No sois dueñas de nadie, solo de vosotras mismas.♥♥ 









Dress: Marni, Sandals: Etsy, Jacket: Marni, Bracelet: Coach, Bag: Dorothy Perkins, Sunglasses: Shopzerouv.

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌