April 02, 2014

OUTFIT FOR HIM

Buenas noches a tod@s! En el post de hoy os traigo un outfit para chico, ya que sois varios los que me lo habéis pedido. 
La mayoría de las prendas que componen este look son de la nueva colección de Primavera de Pull&Bear, son prendas verdaderamente bonitas!
Hace un tiempo me ha comenzado a gustar la ropa de Pull&Bear, digo hace un tiempo porque antes la ropa que nos ofrecía era muy sport (en mi juicio), ropa que no utilizo prácticamente nunca, puedes contar con los dedos de una mano la cantidad de ropa sport que tengo en mi armario... La ropa que ahora nos ofrece (en mi opinión) es mucho mas chic, clásica, etc, es decir, puedes encontrar mucha variedad de estilos en sus prendas. 
En este conjunto he incluido unas Airmax blancas,personalizadas. Necesito que sean mías!
En el link que os dejare de la página de Nike podréis personalizar cualquier zapatilla, (color, material, etc). 
Espero que disfrutéis del atuendo de hoy, mil gracias por leerme y enviarme e-mails con sugerencias!♥










Shirt: Pull&Bear, Pants: Pull&Bear, Shoes: Nike, Bag: Givenchy, Sunglasses: Pull&Bear.



No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌