August 14, 2014

BAD WEATHER, BAD I'M HAPPY










Ey! ¡Al fin un día gris en Ibiza! Estoy taaan feliz de ver las nubes grises en el cielo, y ver que el termómetro marca algunos grados menos... llevo esperando un día como el de hoy desde que empezó el verano.
Mis planes para el día de hoy, eran estar en casa leyendo revistas, blogs y series en el ordena, pero de repente me han salido mil planes... Muchas veces no tengo NADA, absolutamente nada que hacer, y cuando tengo algo planeado desde hace varios días ¡PUM! me surgen mil cosas... INCREDIBLE! aunque estoy seguro de que no soy el único al que le pasa. En conclusión, esta tarde he quedado con mi primo para ir una a ver una tienda vintage que hay en Ibiza town (hay prendas OMG), y después he quedado con J para ir a dar un paseo, ya que a los dos nos encantan los días 'grises'.
¡Nos vemos pronto!

(:

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌