August 28, 2014

WINTER, PLEASE COME










/Shirt: Springfield/Shorts: Zara/Shoes: Converse/


¡Que ganas de que llegue el invierno! Tengo un millón de motivos para querer estar en inverno, pero entre todo ellos, destacan los siguientes: AMO la ropa de inverno (♥) y me parece super acogedor tener bajas temperaturas. Hoy ha sido bastante tranquilo, he pasado la mayor parte del día en casa haciendo algunas tareas, leyendo blog, captando nuevas ideas y viendo los VMA Awards! (♥). Cuando el sol bajó, me reuní con Hanna para hablar sobre el fin de semana pasado y hacer algunas fotos para el blog. Debo decir que puedo subir todos los días fotos gracias a Hanna, ya que me ha prestado su cámara hasta que yo puedo conseguir la mía ;( , cosa que espero que llegue pronto!
A lot of hugs!

No comments :

Post a Comment

¡Deja aquí tu comentario y estaré encantado de responderte! ✌